Personalidad ¿Genética o educación?

Hay sin duda una gran cantidad de características y factores personales que la ciencia asegura que son heredados de nuestros padres, abuelos, ancestros en definitiva. Desde el color del cabello o el color de ojos, hasta el color de piel o la predisposición genética a tener algunas enfermedades como cáncer, diabetes o similares. Pero ¿qué pasa con la personalidad? ¿Es una característica que heredamos de nuestros padres como el ser moreno o pelirrojo, o es algo que se forja con el entorno y la crianza?

A esta pregunta la ciencia responde que genéticamente también hay algunas características que forjan la estructura de la personalidad, como pueden ser la inteligencia, temperamento, etc. Por ejemplo una persona con memoria fotográfica o que socialmente sea más introvertida es un rasgo genético que además podemos identificar con un análisis de nuestro genoma o las denominadas pruebas de talento. 

¿Conoces bien tu personalidad?

Seguro que a lo largo de tu vida has oído algún comentario del tipo “eres tan listo como tu padre/madre” o “tienes el temperamento de tu abuelo”, incluso “¿porqué soy menos talentoso en la música que mi hermano?”. La realidad es que aunque el esfuerzo personal, el trabajo duro y la constancia pueden moldear las habilidades de uno, es indudable que todos nacemos con un talento innato que nos viene determinado genéticamente, que vieje escrito en nuestro ADN. 

Si todavía no conoces a fondo tu personalidad y tus talentos y quieres conocerte a fondo, debes conocer 24genetics, una empresa especializada en Test ADN de 24Genetics con este objetivo. Según ellos, los diferentes talentos y personalidades de las personas vienen dados por multitud de factores y que puedes conocer el patrimonio genético de tu personalidad con la Prueba ADN de Talento y Personalidad.

Aunque es un campo que lleva estudiandose durante años, todavía hay muchísmo por descubrir y desde esta empresa se mantienen a la vanguardia de los últimos estudios para ofrecerte un análisis lo más actualizado posible.  

Los talentos que se heredan

Dentro de la personalidad o talento que podemos heredar podemos saber nuestra predisposición a cada uno de ellos con este test. Por ejemplo es capaz de identificar el genoma de la creatividad y si eres propenso a ser creativo o no, lo mismo ocurre con otros talentos como la ortografía, comprensión lectora, impulsividad, nocturnidad, neurosis o estacionalidad. 

Conocer bien tu genoma puede ser la clave para entenderte mejor y explotar al máximo tu potencial en tu día a día o en tu puesto de trabajo. Y es tan fácil como recoger una muestra de saliva en casa con el kit de la empresa y enviarlo para su posterior análisis. Si vives en España o en cualquier otro país es super sencillo de realizar y enviar. Con una prueba de saliva, con un simple test genético de talento y personalidad como el de 24Genetics, puedes conocer tus capacidades, talentos, rasgos de la personalidad, etc. Descifrar la genética está al alcance de todos.

 Además, esta no es la única empresa que hace este tipo de tests, las hay por todo el mundo, ¡no esperes más! En muy poco tiempo obtendrás la respuesta sobre tu personalidad genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 7 ?