Cómo decorar tu casa: Una historia de amor

Cuando buscas nuevas formas de iluminar y redecorar tu hogar es complicado encontrar algo novedoso. Las ventajas de buscar ideas online es que hay muchos pequeños negocios que ofrecen soluciones decorativas en todas partes del mundo y a las que tu puedes acceder.

Productos únicos, distintos y de gran calidad.

Es el caso de la tienda Your home Deco, que trabajan con los mejores materiales, maquinaría y diseñadores para ofrecerte una experiencia Premium. No hace falta más que una visita rápida por su web para darse cuenta de ello.

 

Productos que enamoran

Aunque no tienen un catálogo extremadamente extenso destacan algunas piezas muy llamativas. Es el caso de las cajas de luz. Una ejemplo claro de cómo fusionan el mundo de la decoración de interiores con el mundo de la impresión digital.

Tienen algunas cajas de luz para dormitorios, pero también son aplicables a salones, comedores y estudios por la versatilidad de los motivos. Además, aunque no emiten luces muy intensas pueden dar ambientes relajados y agradables, sobre todo para cuando no necesitamos una iluminación intensa.

cajas de luz

También tienen vinilos para decorar pareces, una opción más asequible y más fáciles de poner que las cajas de luz. Aunque claramente con un diseño más discreto. En ambos casos son estilos de decoración que marcan tendencia. No hace falta más que echar un ojo a las fotos que comparten algunos influencers de sus casas y de decoración en general.

Los papeles para pared son otra alternativa más tradicional pero que con los diseños que ofrecen en Your Home Deco puede ser una apuesta segura para darle un cambio radical a tu casa y a la vez un toque moderno.

2 comentarios en “Cómo decorar tu casa: Una historia de amor

  1. Muy interesante el post, he estado mirando la web que recomiendas para adquirir la caja de luz, pero estoy dudando entre esa y otra web.
    Podéis echarme una mano para decirme. No me importa mucho pagar un poco más si la calidad es buena.
    Un saludo

  2. Desconocía estas cajas de luz, me han gustado mucho. Miraré a ver si hay alguna de temática infantil que proporcione una luz tenue para la habitación de los niños. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 14 ?