Empresa de Reformas 2.0: Cómo apostar por Internet si tienes un negocio tradicional

La ventaja de un mundo tremendamente globalizado y adicto a las nuevas tecnologías es que consigue que prácticamente cualquier sector económico se modernice. También los más tradicionales como podrían ser las empresas de reformas. En este artículo quiero reflexionar sobre cómo un negocio tradicional así ha logrado sacar partido de Internet y aumentar su volumen de negocio a través del marketing y el SEO.

Empresa pequeña y local: Marketing de nicho

Las empresas pequeñas y locales buscan un consumir muy determinado. Para empresas de este tipo, como Geteco una empresa de reformas, son aquellos usuarios interesados en Reformas integrales en valencia. A partir de aquí es imprescindible contar con una web capaz de reflejar el trabajo de la empresa.

Con una buena página web y trabajando el marketing local, una empresa como esta puede conseguir atraer una pequeña cantidad de tráfico hacia su sitio pero con una alta conversión. Haciendo, además SEO Local puede conseguir convertirse en la referencia de la localidad.

Es sin duda marketing enfocado a un nicho muy pequeño y localizado, pero también es un marketing con alto retorno. Es decir, que con solamente un proyecto de reforma que se consiga, la inversión en marketing digital está amortizada.

Contenido visual para captar usuarios

Además, la página web para este tipo de negocio, así como los negocios de decoración de interiores, suponen un gran plus, dónde el usuario y potencial cliente puede hacerse a la idea de cómo trabaja la empresa y cuál será el resultado. Viendo este pequeño portfolio podremos convertir muchas de esas visitas en clientes de verdad.

La web nos sirve pues como escaparate. Pero también como trampolín. una inversión que bien gestionada nos llevará a nuestro negocio a crecer.

1 comentario en “Empresa de Reformas 2.0: Cómo apostar por Internet si tienes un negocio tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 5 ?