Préstamos para financiar celulares

En los últimos años, la tecnología ha dado un vuelco a nuestras vidas. En tan solo 35 años hemos pasado de usar celulares que pesaban toneladas y sus dimensiones eran como las de un ladrillo de obra, a usar celulares que nos caben en la palma de la mano, manejamos con nuestras huellas táctiles y tienen hasta reconocimiento facial. 

35 años atrás se presentó el primer prototipo de celular portátil e “independiente” del mundo, el Motorola Dynatac 8000X, con ganas de comerse el mundo. Este magnífico teléfono era capaz de albergar hasta 30 contactos en su agenda y su batería tenía una duración de 1 hora, cosa que eso ahora nos parece impensable. Su precio era de unos $4000 dólares.  

Ese mismo año, nokia presentó su primer celular, el cual solo pesaba 10 kilos… sí, 10 kilos, algo impensable, una vez más para nuestra sociedad. Pero claro, este se presentó para llevar en el auto cuando realizasemos viajes. 

Años después, las diferentes compañías telefónicas fueron avanzando con la tecnología de sus celulares, hasta el día de hoy, para ofrecer a sus clientes las mejores opciones para poder comunicarse con familiares, amigos o con cualquier persona que necesitaramos encontrándonos en diferentes partes del mundo. 

Actualmente, el precio de los celulares es muy elevado en la mayoría de los casos, por lo que gran número de los ciudadanos mexicanos solicitan préstamos para financiar sus celulares. Los precios en la actualidad albergan entre los $2,000 pesos y $35,000 pesos. 

Si tu también deseas financiar tu celular mediante una entidad y necesitas solicitar un préstamo personal, te contamos a continuación los requisitos que necesitarás cumplir: 

  • ▶️ Ser mayor de edad
  • ▶️ Tener un nivel adquisitivo mínimo para hacer frente al pago del préstamo
  • ▶️ Ser mexicano

Además, en algunas entidades de crédito también tienen en cuenta nuestro historial crediticio, por lo que si no disponemos de un historial crediticio favorable, la admisión del crédito puede ser más complicada, o las condiciones, comisiones, y los intereses de los préstamos más elevados y exigentes. 

Del mismo modo, si te encuentras en Buró de Crédito, también puede ser que las entidades rechacen tu solicitud o pongan inconvenientes a la hora de proporcionártelo. El monto de dinero también será condicionante, no será lo mismo solicitar un préstamo para un celular de $4,000 pesos que de $30,000 pesos. 

Pero que esto no se preocupe, ya que existen entidades que ofrecen préstamos personales sin checar Buró. Las condiciones serán más restrictivas, y los requisitos también, seguramente deberás disponer de un auto como aval, o solicitar un préstamo de garantía hipotecaria.

Pero si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, seguro que no te costará trabajo solicitar un préstamo para comprar tu celular y disponer de la última moda en celulares del mercado y esperar a que la tecnología nos vuelva a sorprender. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 4 ?