Woulah: Compra y vende tus apuntes universitarios

A quién no le ha pasado que terminado el curso, se le acumulen montañas y montañas de apuntes y no sepas qué hacer con ellos. O necesitar financiación extra para pagar la matrícula del nuevo curso o la habitación en la que te alojas. 

Pues ahora, existe una solución que encaja a la perfección con estas dos cuestiones: la venta de apuntes universitarios

Cada vez son más los alumnos universitarios que buscan poder llegar a final de mes y, a veces, deben recurrir a escatimar gastos durante la segunda quincena para poder tener algo de comida en el frigorífico hasta el día 30 o 31 de cada mes, o en cambio, solicitar un préstamo de 1.000€

Pues bien, un recurso que cada vez es más habitual, es la venta de los apuntes del curso anterior a alumnos de nuevo ingreso, que seguro agradecen mucho. Estos apuntes son un refuerzo que pueden facilitarte el estudio y completar tus apuntes si algún día has estado más despistado. 

Desde la aparición de Woulah, esta práctica ahora se puede hacer de forma online, y con la seguridad de que va a ser remunerada. Tan solo tendrás que registrarte y seleccionar la facultad, el grado y el curso del que desees los apuntes o los documentos. Con tan solo un click y de forma totalmente gratis, los apuntes estarán a tu disposición. 

Si tus apuntes considerás que son adecuados y pueden ayudar a otros alumnos, no dudes en compartirlos y ganar dinero por cada descarga, esta plataforma lo pone al alcance de cualquiera que lo desee. 

Actualmente, Woulah trabaja con muchas universidades españolas, como por ejemplo la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València. Pero cada vez más son las universidades que se unen a esta maravillosa plataforma, que actualmente cuenta con más de 2 millones de documentos gratis (desde apuntes, hasta prácticas resueltas) y en un año han alcanzado casi los 30 millones de descargas de los documentos. 

Así que si eres estudiante universitario y quieres ganarte un dinero extra, no esperes más para subir tus apuntes a Woulah, así como si eres estudiante y ves que alguna asignatura se te puede resistir este cuatrimestre, recurre a la ayuda que te presentan tus compañeros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 4 ?