La mejor forma de pagar tus estudios superiores en Argentina

Uno de los mayores impedimentos que tienen los estudiantes de Argentina al acceder a un estudio universitario es la financiación. Sin plata no hay matrícula, y si esto no hay formación para su futuro. Los préstamos para estudiantes se muestran como la mejor forma de pago para universitarios.

 

Los requisitos del préstamo a estudiantes argentinos

Aunque en el caso de los préstamos personales los requisitos son bastante flexibles, conviene que se tenga claro cuáles son antes de solicitar financiación para evitar demorar. Entonces ¿cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal? Así de fácil es cumplir con lo básico:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Ser argentino o tener residencia en el país
  3. Disponer de una cuenta bancaria
  4. Es posible que soliciten tener algún tipo de ingreso

Estos suelen ser los requisitos más comunes, pero existen multitud de entidades, incluso online que ofrecen préstamos con menos requisitos e incluso algunas que ponen algunos más.

Es especialmente importante ser capaz de afrontar los pagos de las cuotas del préstamo. Por eso es altamente recomendable tener algún tipo de ingreso, o algún familiar que pueda cubrirlos por ti si no hay ingresos.

Esto es así porque de otra forma se puede incurrir en impagos y entrar en el Veraz con un reporte negativo, esa situación impide conseguir financiación más adelante con buenas condiciones.

 

Las ventajas de estos préstamos a estudiantes

Las principales ventajas de solicitar un préstamo personal para pagar los estudios son:

  • Condiciones flexibles a la capacidad de pago
  • Devolución a plazos pequeños y poco a poco
  • Financiar tu futuro

¿Aún lo estás pensando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 14 ?