6 Razones para tener tarjetas de visita

1- La forma y tamaño en el que estén fabricadas dirá mucho de nosotros. Hoy en día existen muchas opciones: redondas, cuadradas, translucidas, dobles, con cantos redondeados….dependerá del sector al que representemos.

2. Fáciles de crear con una impresora de tarjetas plásticas. Si te haces con una las podrás crear siempre que quieras y que las necesites.

2- Es importante contactar con un buen proveedor y que el material tenga grosor y calidad al tacto. En el caso de papel, con una cartulina de 350 gr. será suficiente y las plásticas, el pvc o polipropileno translucido da buenos resultados.

3- En ella debería figurar de forma muy clara, nombre completo, dirección postal y electrónica, y teléfono de contacto. Además, logotipo corporativo y alguna frase representativa (slogan).

4- El diseño gráfico es muy importante, tanto la elección de colores como del logotipo. Si pertenecemos a una empresa, será el corporativo, si estamos buscando trabajo, algún símbolo que represente el sector al que pertenecemos o donde queremos trabajar.

5- Las tarjetas de visita pueden utilizarse también en situaciones personales. Por ejemplo, añadiéndolas a las invitaciones a un evento (boda, comunión, bautizo, fiesta de amigos) o simplemente, para nosotros mismos. Da sensación de elegancia y saber estar y siempre es más practico que apuntar nombre y teléfono en una servilleta de papel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 2 ?