browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Regalos para recién nacidos realmente útiles

Posted by on 11 octubre 2018

Todos en algún momento tenemos amigos, hermanos, hijos o nietos o hasta compañeros de trabajo que nos anuncian con gran entusiasmo que están embarazados y que en unos meses un bebé llegará a sus vidas.

Hay algo, casi inexplicable que nos lleva a llenarnos de ternura y amor. Algo que nos impulsa a apoyar a esa nueva familia y al nuevo miembro que está por llegar y en ello empezamos a pensar que regalar.

Uno de los regalos para recién nacidos estrella en los últimos tiempos son las tartas de pañales como las que ofrece Baby Sorpresas. Son regalos realmente útiles que la nueva familia acoge con alegría pues aparte de ser bonitos son realmente útiles.

Van a recibir los típicos regalos como:

Ropita de bebe para recién nacido. Es ropita muy “mona”, pequeñita y con colores suaves. Los nuevos papás sueles tener montones de set de primera puesta, que muchas veces ni siquiera estrenan pues el bebé crece muy rápido y no da tiempo a usarlo.

También es típico comprar productos de higiene prenatal, como cremitas, gel, champú, aceites,… y con ello no siempre acertamos, ya que cada bebé es un mundo y solo al probar diferentes productos descubren los padres, que es lo que la piel necesita. Muchas veces estos productos terminan por regalarse sin usar.

Y quien no ha regalado alguna vez un dulce peluche? La habitación del recién nacido se llena de ellos, se reproducen y pasan a ser un elemento más de decoración al que el bebé ni presta atención.

Pero los regalos que realmente son útiles son las cosas que suele incluir una tarta de pañales como:

  • Pañales de talla 3 o 4. Son los pañales que más se usan en el primer año de vida de un bebé. Suponen un desembolso de los más importantes y suponen un regalo que van a usar si o si.
  • Mantitas y gasas. Son los regalos textiles que más se usan en el día a dia, en siestas, paseos, cuando se da de mamar,…
  • Los básicos para el baño como toallas y capas de baño que ayudan cada día a que el secado tras el baño sea más confortable y todas las familias tienen más de una. O los termómetros y peines suavecitos que siempre verás en la zona de aseo de un recién nacido.
  • Un dou dou, que es un objeto de apego, que puede ser de muchos materiales y llevar unido un pequeño peluche o no y que ayuda al bebé a sentirse seguro y a dormir mejor.

Si estás pensando en que regalar a esos amigos que van o acaban de ser papás, no lo dudes, regala una tarta de pañales llena de cosa que van a usar si o si, siempre te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 11 ?