consejo negocios

Comenzar un negocio con bajo presupuesto

¿Es posible comenzar un negocio con bajo presupuesto? Todo depende del tipo de negocio que se quiera poner en marcha. Un buen ejemplo son los negocios que se llevan a cabo a través de Internet.

Por ejemplo, si tú quieres abrir un portal de reformas en el que pondrás en contacto a personas que quieren llevar a cabo obras con profesionales que quieran realizarlas no vas a necesitar una inversión millonaria, lo cual no quiere decir que no necesites dinero.

Tu principal misión será, en principiocrear una Web que sea bonita, manejable y atractiva de cara al cliente. Una Web que tendrá una cara para los que quieren contratar y otra para las empresas de reformas que buscan clientes.

Trabajar desde casa

Evidentemente, necesitarás tener buenas bases de datos e invertir en publicidad pero, ¿necesitas una oficina? En principio no la necesitas, pero si quieres dar la mejor imagen de cara a tus clientes, es bueno que puedas ofrecer una dirección con un cierto prestigio.

Y, evidentemente también, aunque seguramente no vas a mantener muchas reuniones de negocios, las que tengas no pueden celebrarse en casa porque no queda serio ni profesional. A los clientes o a los posibles inversores hay que impresionarlos y no lo vas a hacer invitándolos a un café en tu sala de estar.

Pero tampoco es viable alquilar un despacho que, realmente, no vas a necesitar más que un par de días al mes cuando más. Por eso, ha nacido VirtualandgoUna solución perfecta para estos casos.

¿Qué te ofrece Virtualandgo?

Para empezar, te ofrece la posibilidad de alquilar una dirección de prestigio. Podrás usarla en toda tu documentación, por lo que de cara al cliente te estarás presentado como una empresa o un autónomo que tiene su sede en una buena zona, algo que siempre se valora.

En segundo lugar, te permite alquilar despachos muy modernos y con todas las comodidades por el tiempo que realmente los necesitas. Es decir, puedes alquilarlos para esas dos reuniones que tienes todos los meses, durante una hora o dos horas en cada ocasión según lo que corresponda.

Por último, también puedes recibir allí las llamadas telefónicas contando con una atención personalizada y de calidad. Todos los recados te serán transmitidos según la forma pactada. Y todo esto por una pequeña cantidad al mes.

Con ayudas como estas, comenzar un negocio con bajo presupuesto es un poco más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 12 ?